Pregutas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes.

¿Pedido mínimo?

Para utilizar el servicio de FULLMERCADO deberás tener una compra mínima de 20.000 mil pesos.

¿Cómo creo mi cuenta de usuario?

Para utilizar el servicio de FULLMERCADO deberás tener una cuenta de usuario, a través de ella podrás guardar tus direcciones, comprar y realizar tus COMPRAS. Si quieres crear una puedes acceder aquí.

También dentro del proceso de compra antes de finalizar tu PEDIDO, aparece la opción de crear una cuenta de usuario con tus datos.

¿Cómo accedo a despacho gratuito?

Dentro de la aplicación al momento de selección el tipo de despacho aparece la opción de despacho gratuito para pedidos sobre 35 mil pesos, para que el despacho sea GRATIS debes pinchar el circulo. En todo caso si se te llegara a olvidar nosotros devolveremos el dinero del despacho a tu cuenta.

Política de calidad y devolución

En caso de que nos falte, no encontremos un producto o sea entregado y esté en condiciones que no cumpla nuestros estándares de calidad, te lo enviaremos en menos de 24 horas a tu domicilio.

¿En qué comunas despachamos?

Despachamos a las comunas de Santiago, Providencia, Las Condes, Macul, Lo Barnechea, La Florida, Huechuraba, La Reina, Peñalolén, Vitacura, Ñuñoa, Pudahuel, Estación Central, Lo Espejo, Independencia, Recoleta, Quinta Normal, San Miguel, San Joaquín, Pedro Aguirre Cerda, Lo Prado, Cerrillos, Maipú y Cerro Navia.

Información contácto Fullmercado:

Dirección:
Av Francia 1158, Independencia.
Santiago, Chile.
Teléfonos:
+56 22 777 5435
Email:
pedidos@fullmercado.cl

Horarios: Lunes a viernes 8:30 AM a 19:30 PM, Sábados Hasta las 14:00PM

top
Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani
X
X